Tuesday, May 22, 2007

My beautiful apartment

So here's us the morning I left



And this is my awesome desk (and by no means am I being sarcastic. I really do like my desk.) and my closet NOT with my coat, which I should have brought. But whatever now.




here's the other half of my room... which is a work in progress because I most definitively am going to get something to put on the walls. So if you guys want to send me something cool to put in my wall, I'd love it.



this is my bathroom... that thing in the sink is a "towel" a friend gave me. It's this small minnie mouse paper-y toy that's like the size of half an iPod and you just throw it in water and it grows into a towel. Which now I'm going to use as a hand towel... I know it looks weird, but it's not, it's actually pretty cool... I'm gonna go dry it now so I can use it later



this here is my kitchen. We made dinner tonight, my roommates and me... Oh, my roommates are Zoe and Erin and they're both really cool. Erin's a vegetarian. I don't know many vegetarians back home so we're gonna eat tofu sometime soon, I guess that should be interesting. I'm home alone right now because they went to a party somewhere and I went to buy a blanket because last night I almost died because of the cold (no, not really... but it was cold though)



and this here is our "living room"... which is not that livable, but it has bright and useful lighting during the day.





and the last picture here is of me, adapting and enjoying, learning and growing.




So tomorrow I'll probably upload some pictures of the city and write something substantial. I'm having a great time, but it's all so surreal and I feel completely disconnected to the world. Boston is going to be an amazing desert though, the city is beautiful, right out of a movie.

5 comments:

Anonymous said...

k ondis maryyy...oye chido tu apartamento jajaja (con un toque tini.mini.chiqui sarcástico) jeje. No no, ntc se ve cozy :) Ya me las arreglaré con alguien más para mandarte cosas para que decores tu cuarto, pq si se ve medio lame asi solo todo. Oyesns si quieres que te mandemos algo dinos (osea cosas tuyas para allá) y aquí nos organizamos todos para pagar el flete jajaa. Ey ey btw...tus roomies que tal? eh eh :p jiji. u know. Oye ps nms este será mi primero de muchos comments. Espero que te estés divirtiendo y aprendiendo mucho.. "no te tardes 40 años y hazlo en 11 días ;)"
Tq mary cuidate y enjoy ur tofu ..(eew)

Ciaoooo!

Anonymous said...

cacahuaaaaaaaaaaaaaateeeeee, siento decirlo en every single mensajito dejado en la compu hacia ti , pero... dude ... aqui ... AQUIEN MAS LE DIGO CACAHUATE!!! comprendeme... pol trato de imaginarme tu sentir en todo este nuevo bussiness, porcierto q al esta tu camita????, por q t podriamos mandar tu colchon :P, heh, oie me uno al grupo de los q te mandan cositas para tu pared!!! bueno yo tengo una para tu desk, bueno 2 haha, q se supone te daria el dia de tu partida hasta q mi despertador no sono!!! y no me levante y mucho menos escuche cuadno pete paso por mi (buuuuuu) , yeah I know , pero aqui los tengo y te los mandare :), toma muchos fotos, traeme muchas nuevas historias, anecdotas, revelaciones, datos curiosos etc. cuidate sweetheart! y recuerda...

11 dias!!!

abr said...

jaja dude, me vas a perdonar pero no puedo evitar *chucklear* un poquillo al ver esas fotos que denotan emocion/nostalgia, caracteristicas indispensables en las fotos de "cuando uno esta lejos" solo que... te vas por un mes! jajaja.. okok, lo entiendo, lo entiendo... kind of. :P

1) disfrutalo, porque cuando el minuto en que pises el aeropuerto del df vas a querer estar en boston jaja.

2) no seas antisocial y sal de ves en cuando con tus roomies.. eso ayudará a la relación.

3) El tofu, al menos de las veces que yo lo he probado, no sabe a absolutamente nada, así que eso no debería ser un problema.

sundancin' said...

jajajaa joseph - las roomies son la ley (so far)

vane - cacahuate!!!!!!

abr - (furt) mes y medio :PP

todos - (L)

Anonymous said...

mary... que chido esta tu depa, bueno falta decorarlo y ponerle un toque tuyo, pero en si, esta bien.. digo tienes cama, baño, cocina y un silloncito, jajaj, a mary, me da gusto que te estes divirtiendo y espero que estos 40 dias aprendas algo chido... oie me da gusto que ya hayas escrito en tu blog, estaba esperando saber algo de tu viaje, pero pues ya me puse al corriente...
mary echale ganas, apenas va empezando esta nueva etapa, disfrutala, y dale para adelante..
si necesitas algo, namas dinos, te lo mandamos, tk mary, estamos en contacto
peters
pd. oie cual es tu tel o un numero al que te pueda marcar alla eh? avisame plz