Como estudiante, los años de mi vida no se dictan por un contéo regresivo desde el 12, terminando en abrazos y besos y cohetes y luces y luego una desvelada. Los años de mi vida se dictan de acuerdo a mi entrada y salida a clases.
Conclusión: faltan cuatro días para el año nuevo.
Ahora, ¿qué tiene esto que ver con el blog? bueno, pues es hora de volver a establecer prioridades. Es hora de hacer mis "propósitos de año nuevo", pero conforme pasan los años, esas metas y propósitos van encaminados a cosas más duraderas que solo sobrevivir el próximo año. Estas prioridades determinan lo que uno hace y deja de hacer. Te impulsan a esforzarte cada vez más. Te mantienen a flote, te llevan a donde quieres llegar. Desafortunadamente, este blog no es una de ellas. Por lo tanto, esta es mi última entrada. El más allá estuvo más cerca de lo que pensaba. Fue divertido mientras duró. No significa que voy a dejar de escribir (for those of you who care), pero sí significa que ustedes no lo van a poder leer aqui. Asi que, muchas gracias a todos los que leyeron y dejaron sus comments! los amo... a casi todos, a menos que no te conozca... which would just be weird. Pero bueno. Adios!
Wednesday, July 27, 2005
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Aaw, and just when I was actually discovering this blog even existed. Hmph, well hope you continue your writing elsewhere in that case, entertaining about the hyena, the orangutan and the tiger, if not a bit odd..
Oscar G.
Post a Comment