Monday, June 12, 2006

Blogmania

He tenido varias ideas para escribir en el blog, pero cada vez que me siento a escribir siempre encuentro algo mejor que hacer (je) asi que en realidad este es solamente un post para aquellos que todavía leen el blog, que no quiero lo dejen de leer porque nunca lo updateo.

ok, es mas, aquellos que gustan de perder tiempo leyendo blogs o cosillas interesantes, les recomiendo mis dos blogs favoritos:

www.pamie.com

www.dooce.com

El primero es el blog de una escritora que vive en Los Angeles. A ella me la "topé" mientras leía recapitulaciones de programas en televisionwithoutpity.com. Su blog básicamente habla de ella y de su vida. Literalmente. Tiene un estilo de escritura muy, ¿como les explicaré? pues ligero en el sentido que se siente como si estuvieran platicandote algo en persona, pero es muy transparente en sus escritos de manera que puedes ver su sentir sobre el tema que está tratando. Aveces es muy chistosa... la palabra adecuada, en realidad para ambos blogs que mencioné es "snarky" que seria una especie de sarcasmo/chiste/no-sarcastico... jajaja... eso me lleva al segundo blog.

El segundo blog es de una señora que vive en Utah, la capital de los mormones. Tiene una hija HERMOSA sobre la cual escribe frecuentemente y también pone videos de su hija haciendo troncadas hermosas. Lo divertido de está señora es su estilo, porque es muy directa y no tiene pelos en la lengua. Exhibe su manera de vida de una manera muy abierta (digo, dentro de lo que cabe) y lo hace con un estilo increible, porque detalla las cosas más sencillas de una manera entretenida, y generalmente me hace reir.

Ahora. Oscar R los leyó dos o tres veces, y no le gustaron mucho. Sin embargo, esos blogs son para aquellos que gustan de tener uno o dos, o tres... jeje. blogs que leen seguido, como si estuvieran viendo una serie. El tema a tratar puede ser diferente pero siempre es alrededor de la misma historia, y tiene secuencia y conoces a los personajes, te haces de favoritos y de aquellos que nomas no te caen. Simpatizas con ellos, te ries con ellos, aveces te dan ganas de llorar con ellos (because actually doing it would be lame. shuttup I have not cried!).

Bueno. Los dejo hasta la próxima.

1 comment:

abr said...

ya decía yo que te había dejado varios comments mgmgmg. Por increìble que parezca no soy seguidor fiel de ningún blog (aparte del tuyo), quizá por eso nunca tengo el mío actualizado, pero eso, me he propuesto cambiará (lo de mi blog, no lo de leer otros blogs, eso no sé).

:) te mando un beso.